Punto Por Punto TV

Luego de que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes incumpliera con los acuerdos que se tenían con ejidatarios de Tlayacapan y Yautepec, Arturo Ramírez Banda, presidente del comisariado ejidal de Tlayacapan, precisó que por acuerdo de la asamblea, se tomó la decisión de que en próximos días se realizara un bloqueo en ambos sentidos y de manera definitiva de la autopista La Pera-Cuautla a la altura de la caseta de Oacalco.
 
Precisaron que el ejido de Tepoztlán se ha unido a la lucha para exigir a la dependencia que cumpla con lo prometido y les asigne libre entrada y salida a la vía de comunicación para el transporte de sus productos que comercializan en la Central de abasto de Cuautla y la Ciudad de México.

Indicó que son alrededor de mil 500 los ejidatarios afectados y que se mantendrán en la lucha para lograr que sus exigencias sean escuchadas y atendidas.
 
Indicó que hace varios meses sostuvieron reuniones con personal de la dependencia federal para expresarles sus necesidades y la importancia que tiene para ellos el contar con accesos que les permitan movilizar sus productos, sin que al momento hayan sido atendidas sus demandas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *