Punto Por Punto TV

Este jueves, por presunta extorsión y cobro de piso, la ruta 13 con derrotero a Oaxtepec dejó de prestar servicio, generando afectaciones a la población que se traslada de Cuautla a Oaxtepec y viceversa.

Fueron usuarios de esta ruta del transporte público los que reportaron que al acudir a la base de combis ubicada en la ciudad de Cuautla, dieron cuenta de que no se prestaba el servicio a partir de este día y sin fecha para retomar esta actividad, hasta en tanto no se garantice la seguridad de conductores, así como de los usuarios.

Se precisó que fue desde días anteriores que dicha ruta había sido víctima de
extorsión en días pasados y que derivado del ataque a balazos que sufrió una unidad de dicha ruta la noche del miércoles, en donde de manera afortunada el operador logró salvar su vida, es que se determinó realizar el paro de actividades por no contar con las condiciones idóneas de seguridad.

Con el paro de labores de esta ruta del transporte público, suman ya 5 las que en distintos momentos han dejado de prestar el servicio en diversas colonias, esto debido a las amenazas y extorsiones, generando también afectaciones a los usuarios de las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *