Punto Por Punto TV

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad del Mando Coordinado Policía Morelos realizaron la detención de siete hombres, entre ellos un adolescente por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, y/o lo que resulte, en el municipio de Yecapixtla.

Fue la tarde del martes, que derivado de un hecho en dónde una mujer resultó lesionada por arma fuego en Cuautla, la Policía Morelos implementó un operativo para la búsqueda de los presuntos responsables, por lo que al implementar un operativo, a la altura de la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Juan Morales, en Yecapixtla, en dónde oficiales observaron a sujetos que portaban armas de fuego, quienes los amenazaron y efectuaron detonaciones, por lo que, al estar ante un peligro real y eminente, con la finalidad de salvaguardar la integridad de las personas que transitaban por el lugar, los policías emprendieron las acciones correspondientes.

Señalar que fue al interior de un domicilio de la colonia en mención en dónde fueron detenidos siete hombres, a quienes al realizarles una revisión se les aseguraron cuatro armas largas y dos cortas, todas abastecidas con varios cartuchos útiles de diferentes calibres; además de una bolsa negra que contenía vegetal verde similar a la marihuana.

Ante estos hechos suscitados, las autoridades dieron a conocer la detención de un menor de 17 años de edad, mismo que fue presentando ante el agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes, así como también a Bryan “N”, de 18 años; Diego “N”, de 21; Jesús Alejandro “N”, de 33; Leonardo “N”, de 18; Adrián “N”, de 21 y Leonardo “N”, de 25 años de edad; quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *