
Por presunto cobro de piso, unidades del transporte público de la ruta 8 que brinda servicio a habitantes de la colonia Galeana de Cuautla dejaron de prestar servicio a la población, lo que de acuerdo con ciudadanos, los ha afectado al no tener la posibilidad de trasladarse al centro de Cuautla o a sus casas.
“Las cosas se complicaron desde el sábado, que más o menos a las 4 de la tarde las combis dejaron de prestar servicio y al momento no se ha restablecido, situación que obviamente nos afecta, ya que por ejemplo, hoy lunes para llevar a nuestros hijos a la escuela, tuvimos que hacerlo caminando, lo que nos afecta mucho por los tiempos y más hoy que amaneció lloviendo”, señalaron.
En este sentido, lamentaron que la situación de violencia e inseguridad sea complicada, y sobretodo que derivado de esta situación, se afecte a la población en general.
“Lo que queremos es que esta situación se solucione y retorne el servicio de transporte público, pero también la seguridad y tranquilidad, ya no podemos ni salir a la tienda por temor a que algo pueda pasarnos o a alguien de nuestra familia”, subrayaron.