Punto Por Punto TV

El alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui, informó que Luis Ricardo “N”, policía municipal asesinado, ya había denunciado amenazas ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

“El elemento de la policía municipal tenía poco tiempo de haber ingresado. Sí tenía amenazas hay alguna carpeta que él inicio”, dijo el edil.

Ante esto, el agente tenía medidas otorgadas de protección, como el poder portar su arma después de concluir su turno. Sin embargo, se informó que estas se vencieron el 30 de junio, por lo que al momento del ataque la víctima no pudo repeler el ataque.

La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca (Seprac) identificó el vehículo en el que habrían huido los responsables, un auto tipo Bora de color rojo y sin placas para circular.

Luis Ricardo fue privado de la vida minutos antes de las 9:00 horas cuando salía de su turno. Sujetos lo siguieron y dispararon desde la Paloma de la Paz y todo terminó en la autopista México – Cuernavaca, frente al hotel “Girasoles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *