De la redacción.
Tepoztlán.- Trabajadores del Poder Judicial de la Federación (PJF) en Morelos fueron “plantados” por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien canceló su visita de este jueves para inaugurar otro tramo de la autopista La Pera – Cuautla, en Tepoztlán.
Decenas de trabajadores llegaron hasta el lugar del evento, pero se encontraron con el personal ya estaba levantando el mobiliario, luego de que por la lluvia se determinó cancelar el evento.
“La oportunidad para nosotros era muy importante que nos escuchara como Décimo Octavo Circuito Morelos, porque somos voces de México, danos esa oportunidad presidente”, externó Deyanira Martínez, una de las voceras del movimiento del PJF.
Las y los trabajadores, en voz de Deyanira, exigieron ser escuchados por el presidente de la República para echar abajo la Reforma, que ya fue publicada en el Diario Oficial de la Federación (DOF), pero que denuncian fue aprobada de manera ilegítima.
“Queríamos pedirle de último momento, en esta gira de la despedida al señor presidente un espacio de diálogo, que supiera el sentir de los trabajadores”, agregó.
Luego de varias semanas “en pausa” desde este lunes 23 de septiembre los trabajadores de este Poder en Morelos volvieron a salir a las calles para protestar contra esta reforma.
jueves 21 de noviembre del 2024 9:49 am