Punto Por Punto TV

De la redacción.

Cuernavaca.- Jorge Barrera Toledo, titular de la Coordinación General de Movilidad y Transporte, informó que se espera que en abril arriben las placas y tarjetas de circulación físicas.

“Estamos hablando tentativamente mediados o finales de abril, estamos haciendo el esfuerzo porque antes de que llegue mayo podamos contar con este trámite y la entrega física”, expresó en entrevista con medios de comunicación.

Señaló que, se buscará abatir el rezago que se tiene en Morelos y que por última ocasión haya carencia de estos insumos.

Recordó que, ya está en operaciones el módulo de Civac, en Jiutepec, en un horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, para que los usuarios puedan realizar sus diferentes trámites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *