Fernanda Contreras.
Cuernavaca Mor.- Justicia y reparación del daño, pidió el colectivo “Alas de Violeta”, para Cristina y Ernestina, nieta y abuela, quienes fueron atropelladas en Cuautla, cuya conductora no se ha hecho cargo de los gastos hospitalarios que ya ascendieron a más de 650 mil pesos.
En conferencia de prensa, Pamela Alvarado, vocera de la colectiva, informó que el hecho ocurrió el pasado domingo 21 de abril.
La nieta y abuela fueron atropelladas afuera de su domicilio, en la calle Hermenegildo Galeana, del centro de Cuautla, cuando se encontraban vendiendo.
El vehículo, conducido por promotores de una campaña, les causó heridas de gravedad por lo que trasladaron a las víctimas a atención hospitalaria. Ernestina, quien tiene 65 años de edad, requiere diversas intervenciones médicas, por otro lado su nieta Cristina continúa en estado de coma.
La presunta responsable del incidente Dulce N. se hizo responsable de los gastos de la abuela, pero sigue sin hacerse responsable por los gastos médicos de la nieta.