Tras celebrar la determinación Electoral que válida a Hugo Eric Flores Cervantes, como dirigente estatal del Partido Encuentro Social, el delegado estatal, Moisés Agosto Ulloa, acusó de nueva cuenta a Jorge Argūelles de saquear y secuestrar al partido, con ello pidió aplicar una auditoría a su gestión como presidente.
En rueda de prensa, dijo que van por el rescate del instituto político, que el pasado comité lo saqueo, “actuaron como delincuentes, sin escrúpulos, lo saquearon y quisieron secuestrar, con engaños quisieron sorprender y tomar el pelo a las autoridades electorales”.
Agosto Ulloa, dijo que como delegado estará pidiendo una auditoria a la gestión de Jorge Argūelles, “se ausentó después de su derrota del partido y nos dejó en el abandono a los militantes, por eso pedimos una auditoria”.
De su lado, y ante la poca credibilidad que se tiene en los institutos políticos, Jesús Martínez Dorantes, militante del Partido Encuentro Social, aseguró que se debe de recobrar la confianza de los ciudadanos y restructurarse al interior para fortalecerse de cara al 2024.
jueves 21 de noviembre del 2024 10:34 pm