Punto Por Punto TV

De la redacción.

Cuernavaca.- Que se vayan el acalde de Cuautla, Jesús Corona, y su secretario de seguridad, Francisco Delgadillo, pidió el presidente del Foro Morelense de Abogados, Pedro Martínez Bello, tras el ataque a balazos a un domicilio del abogado Galileo Martínez en Cuautla, ocurrido este miércoles.

En entrevista, Martínez Bello señaló que se presume que detrás de estos hechos está un intento de extorsión, luego de que se encontró un papel con un número telefónico, modus operandi propio de los grupos delictivos de la región.

“En esta ocasión le tocó al licenciado Galileo, pero es importante que las autoridades asuman su responsabilidad y de entrada creo que se tiene que ir el secretario de seguridad pública, lo mismo que el alcalde de Cuautla porque tienen inmersos en la violencia y la inseguridad al municipio”, indicó.

En el lugar dónde ocurrieron los hechos, el cual Pedro Martínez indicó que es propiedad de otro abogado y Galileo lo usa de forma transitoria, se encontraron al menos dos indicios balísticos en la puerta.

El caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE), tras la denuncia que presentó el litigante, indicó Martínez Bello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *