Punto Por Punto TV

Ante la protesta y bloqueo vial de trabajadores sindicalizados del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca de Cuernavaca (Sapac) por falta de pago, el edil José Luis Urióstegui Salgado, apeló a la comprensión de los trabajadores para no afectar a la ciudadanía y se compromete a pagar la próxima semana.

La protesta que originó un gran caos vehicular, inicio desde las ocho de la mañana y concluyó a las 16 horas, se dio afuera del organismo operador del agua en la Ciudad Capital, en demanda de pago ya que desde el pasado jueves no les han pagado su salario a más de 300 empleados por la falta de recursos.

Sobre el particular se le cuestionó al edil, mismo que pidió a los trabajadores del SAPAC, que aguanten dos o tres días en lo que llega la recaudación.

En esta ocasión no hay recursos para hacer el pago, por lo que pidió paciencia y señaló que en la administración pasada transcurría una o dos quincenas sin cobrar y no se manifestaron y ahora exigen su derecho.

Con ello, insistió que deben respetar los derechos de la población y no suspender labores porque afectan a los usuarios que acuden a las oficinas a realizar algún trámite o pago de servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *