Punto Por Punto TV

El Foro Morelense de Abogados promovió un exhorto a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para resolver la Controversia Constitucional que se promovió para revocar la reforma al Poder Judicial en Morelos y que la presidencia de este se alargue de dos a cuatro años.

Lo anterior, fue informado por el presidente de dicha organización, Pedro Martínez Bello, quien indicó que esto se debe realizar antes del 17 de mayo.

Esta fecha será cuando el pleno del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) tendrá que definir quien permanece en la presidencia.

Sin embargo, no resolverse, el actual magistrado presidente Luis Jorge Gamboa Olea seguirá en el cargo dos años más.

Por otro lado, el litigante refirió que el primer debate de las tres candidatas a la gubernatura quedó a deber, pues consideró que fue más la denostación que las propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *