
Por Andrés Lagunas
Puertas abiertas para recibir y atender cualquier problema de desabasto de agua, ofreció la síndico en funciones de presidenta de Cuernavaca, Verónica Atento, al solicitar a la población evitar el cierre de calles y con ello causar problemas a los ciudadanos.
En entrevista con Punto por Punto, la alcaldesa subrayó que la manifestación es un derecho, el cual respeta, pero insistió en que el Sistema de Agua Potable y las instalaciones del propio ayuntamiento, tienen puertas abiertas para recibir y atender las peticiones de la población, como ocurrió esta semana.
Recordó que se firmó una minuta con representantes de colonias que se expresaron por mayor abasto de agua, y se emprenderán acciones desde el Sapac, Obras Públicas y Desarrollo Sustentable.
Recordó que la actual administración recibió una red de agua y drenaje con muchos problemas, en algunos casos tuberías que no han tenido mantenimiento desde hace 40 años.
También llamó a los ciudadanos a cuidar al máximo el líquido, porque lamentablemente desde hace varios años se ha venido informando de la menor disposición del mismo, y esa realidad ya nos alcanzó.