
El Gobierno de Cuautla que encabeza Rodrigo Arredondo, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales y el departamento de bacheo, rehabilita importantes vías de comunicación como es el libramiento oriente y la carretera federal Cuautla- Oaxtepec, que han sido dañadas a consecuencia de las fuertes lluvias registradas en las últimas horas.
El alcalde enfatizó que a pesar de no ser competencia del gobierno municipal se da atención prioritaria a estas vías federales que corresponde reparar la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SCT), a fin de mejorar el traslado de los habitantes como visitantes a otras zonas de la región.
Con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional para resguardar la zona, personal del departamento de bacheo realiza los trabajos de mejoramiento.