
Por Fernanda Contreras.
Cuernavaca Mor, a 15 de enero del 2024.- La falta de agua en la mayoría de locales provisionales del mercado Adolfo López Mateos, de Cuernavaca, está perjudicando a comerciantes, aseguró Marcela García, una de los afectados.
En entrevista, locatarios expresaron que la mayoría de locales no tienen agua, que solo se les colocó un pequeño lavabo a carnicerías y refresquerías, sin embargo, consideran y piden que se les instale una llave comunitaria para que puedan tener agua más cerca, para poder llenar sus cubetas.
Se comentó también que la mayoría de comerciantes no están teniendo ventas adecuadas desde el momento en que se instalaron en el primer anden, ya colocaron cartulinas en cortinas de sus locales para que sus clientes sepan dónde encontrarlos pero ni así obtienen resultados positivos.
La comerciante Virginia Guadalupe Pérez, considera que los clientes no acuden a comprar a sus puestos porque sus productos están a la intemperie y siempre están llenos de polvo, y debe estar regando agua en el piso para que no les perjudique tanto.