Kike Domínguez.
Cuernavaca, Mor.- Transporte público que circula por tramos federales como las líneas ‘Lasser’ y ‘Verdes de Móoelos’ sufre hasta once asaltos diarios, por lo cual, choferes han tomado la decisión de reducir su horario laboral. Así lo informó Enrique Ramos Cepeda, Presidente de la Confederación de Alianza de Transportistas.
En entrevista con medios de comunicación, Ramos Cepeda, señaló que no ven la presencia de la Guardia Nacional para garantizar la seguridad de los usuarios.
Sin revelar más detalles, dijo que en Morelos han detectado cinco zonas de alto riesgo por la presencia de los amantes de lo ajeno.
El líder transportistas reconoció que esta medida de reducción de horas laborales afecta al usuario que ahora debe usar taxi para transportarse.
Ante esto, hizo un llamado al Gobierno del Estado para retomar Consejo Consultivo del Transporte, el cual está frenado desde 16 años, y en él se pueden abordar temas como este de la inseguridad, así como el mejoramiento en general del transporte público en la entidad.
lunes 25 de noviembre del 2024 6:02 am