
Por Ángel Álvarez.
Cuernavaca, Mor. – La síndica municipal de Cuernavaca, Paula Trade, afirmó que, aunque tiene aspiraciones políticas, cualquier definición sobre una eventual candidatura a la presidencia municipal se proyecta a largo plazo y no es un tema inmediato.
Señaló que, pese a su juventud, es consciente de que aún le quedan muchos años de trabajo por delante, por lo que su prioridad es seguir construyendo una carrera política sólida, basada en el crecimiento gradual, el aprendizaje y la entrega de resultados.
Indicó que su intención es trabajar de manera constante para fortalecer su desarrollo político, presentar propuestas conforme se vayan construyendo y mantener un vínculo cercano con la ciudadanía y las familias de la capital, siempre de la mano de la participación social.
Finalmente, la síndica subrayó que más que descartar una posible aspiración, considera que es muy pronto para definir si habrá una oportunidad o no, reiterando que, como lo ha sostenido en otras ocasiones, lo primero es cumplir con su responsabilidad actual y dar buenos resultados.