Por Fernanda Contreras.
Cuernavaca Mor.- Las empresas afiliadas a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción(CMIC) están listas para trabajar en todo el proyecto de obra del para lo cual el gobierno, que ya comprometió un presupuesto de mil millones de pesos, informó Armando Núñez, presidente de los constructores.
El próximo año participarán constructoras morelenses en el Circuito Interior “Tierra y Libertad, una gran obra para comunicar al estado, dijo.
Armando Núñez, comentó en entrevista que en los tema de vivienda se sumarán a través de Infonavit, que también comenzará a realizar trabajos.
Lamentablemente en temas de seguridad reconoció que aún no han podido tener el acercamiento con el secretario de seguridad Miguel Ángel Urrutia, y les preocupa que integrantes de la cámara han sufrido robo de vehículos y padecido extorsiones.
Afirmó que es en la zona norte de Cuernavaca y en los municipios de Jojutla y Cuautla, donde ellos ya tienen ubicados como focos rojos, por lo que decidieron no realizar ninguna construcción en esos lugares para evitar ser nuevamente víctimas de la delincuencia.