Punto Por Punto TV

Participa Mirna Zavala en actividades de estudiantes de la UAEM

Con el objetivo de fortalecer actividades de recreación y sana convivencia, la Diputada Mirna Zavala participó en las actividades organizadas por la Facultad de Contaduría, Administración e Informática,  de la UAEM.

“Me siento muy contenta de contribuir en el desarrollo de dinámicas que promuevan el deporte y la actividad física, demostrando que la juventud se ocupa en buenos proyectos lejos de las conductas antisociales. De mi parte, sepan que siguen teniendo a una aliada. UAEM es mi casa y cuentan conmigo”, mencionó la diputada.

La legisladora  agregó que continuará dando seguimiento a la agenda estudiantil,  para crear iniciativas que garanticen el bienestar de los alumnos. Finalizó destacando que a través de redes sociales informará sobre estas acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *