El alcalde de Jiutepec, Rafael Reyes, acompañado por integrantes del cabildo, realizó una supervisión a los trabajos de instalación del Centro de Comando y Control (C2) mediante el cual se monitorearán las cámaras de videovigilancia instaladas en el municipio.
En dicho recorrido realizado en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Jiutepec, el mandatario refrendó su compromiso de participar en la salvaguarda de la integridad y los derechos de las personas, a través de la entrega de equipos tecnológicos para la corporación policíaca.
Al dirigir su mensaje a la ciudadanía, dio cuenta del inicio de las pruebas del C2, compromiso realizado con la población; asimismo, destacó el trabajo realizado por los integrantes del cabildo, así como de funcionarios públicos en la búsqueda de espacios de seguridad.
Desde el Centro de Comando y Control se monitorearán las 50 cámaras de videovigilancia contratadas por la administración municipal, además de las 60 donadas por la Iniciativa Privada, instaladas a lo largo de tres corredores comerciales, así como las propias de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES).