
El presidente municipal a Agustín Alonso Mendoza, miembros del cabildo y representantes de la sociedad, llevaron a cabo la instalación del Consejo Municipal Anti discriminación, con el objetivo de proteger los derechos humanos de grupos vulnerables de la población.
En su mensaje, el mandatario señaló que toda la población, sea cual sea su preferencia, se tienen que respetar los Derechos Humanos.
“Es muy grato para el gobierno municipal estar en este acto en el cual hacemos patente nuestro respeto y el apoyo que necesitamos, juntos y siempre juntos, en la consecución de mejores estadios de vida”, precisó.
Por otra parte, el secretario técnico del ayuntamiento, afirmó que se ha trabajado muy de la mano con la población del municipio y que éstas acciones continuarán implementándose, esto a fin de que existan oportunidades y espacios para todos los sectores de la sociedad, destacando que con la implementación de dicho consejo, se inicia una parte importante y productiva para el municipio.