
Por la redacción.
Temoac, Mor.— La Fiscalía Regional Oriente, a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizó un cateo en un domicilio del barrio San José, donde fueron aseguradas cinco motocicletas desvalijadas, droga, municiones y dos caimanes vivos.
El operativo contó con el apoyo de la Secretaría de Marina, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Morelos.
En el lugar, el Ministerio Público y peritos localizaron una bolsa con hierba verde con características de marihuana, chips de celular, una báscula, un artefacto para disparar proyectiles y cartuchos útiles.
Además, se encontraron cinco motocicletas en estado de desmantelamiento y dos caimanes vivos colocados en bandejas con agua.
Todos los objetos asegurados fueron embalados para su análisis. El inmueble quedó bajo resguardo como parte de la investigación en curso.