Luego de solicitar formalmente en dos ocasiones que se inicie el proceso de entrega recepción en Axochiapan, el alcalde electo Marco Antonio Cuate, señaló que de continuar con la negativa por parte de la actual administración, se dará parte a la Entidad Superior de Fiscalización para que tenga conocimiento sobre el tema.
El alcalde electo señaló que atendiendo a la legalidad, se giró un oficio a las autoridades municipales encabezadas por Félix Sánchez Espinoza, para fijar dos fechas para iniciar con dicho proceso, teniendo como respuesta que no hay disposición y si agenda llena, por lo que tendría que esperar el inicio de la entrega recepción.
“De nuestra parte vamos a seguir actuando de manera legal, en su momento vamos a tener que involucrar a la Entidad Superior de Fiscalización para que sea de su conocimiento”, precisó.
Asimismo, detalló que el proceso se debe llevar a cabo de manera transparente y que todo el municipio de Axochiapan conozca en qué condiciones se encuentra en lo general el ayuntamiento.