Punto Por Punto TV

Luego de que el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) ordenó al Partido Encuentro Social (PES) reponer el proceso interno para elegir a su presidente, el actual dirigente Jorge Argūelles Victorero, llamó a la militancia a participar y sacar adelante el proceso en unidad.

En entrevista, detalló que ante este mandato, de reponer el proceso para renovar la dirigencia del partido, al considerar que no se hicieron asambleas municipales, como presidente debe nombrar una comisión e ir de nueva cuenta a la elección, con una convocatoria amplia y abierta, “las puertas del PES están abiertas y es importante que se inscriban como delegados, delegadas, consejeros y participen en las asambleas que se tendrán en todos los municipios del estado, para que haya una militancia y padrones actualizados”.

El ex candidato del PES a la alcaldía capitalina, dijo que todas y todos los que quieran hacer, “política sana y limpia para construir un mejor estado y un mejor país, son bienvenidos”.

En el PES, el militante más humilde, tiene el mismo valor que el cuadro o líder más encumbrado, “es lo que garantizamos un proceso con máxima transparencia y la militancia decida a su dirigencia”.

La convocatoria, dijo el ex diputado federal, es abierta y el reto es sacar adelante un proceso interno en unidad, “debemos sacar la parte buena y darle vida al partido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *