Punto Por Punto TV

Vecinos de Tlaltenango de Cuernavaca, que llevan varias semanas sin agua, protestaron afuera del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), en demanda de líquido, Patricia Hernández Cortés, a nombre de los afectados, lamentó la burla del organismo operador al cobrarles el recibo aún sin tener servicio, “No tenemos agua ni para bañarnos, estamos bien hediondos”.

En entrevista afuera del organismo operador de agua, lugar en el que protestaron, los vecinos señalaron que padecen el peor estiaje de los últimos años con la falta de agua en sus hogares.

Patricia Hernández, vecina afectada habló a nombre de las manifestantes y dijo que desde hace un mes se agudizó el problema y solo les tandean una hora y un “hilito” y no alcanzan a llenar sus tinacos, pero eso sí, el recibo de agua si les llega puntual de entre 400 y 500 pesos bimestrales.

Las colonias que no cuentan con el servicio son: Polígono de Tlaltenango, Jardines Tetela, Tetela del Monte y atrás del Panteón municipal de Tlaltenango, por lo que esperan una pronta respuesta por parte de las autoridades del organismo descentralizado.

Hernández Cortés, por último, dijo que se de seguir como hasta ahora, lo que sigue es desquiciar la ciudad con bloqueos viales en demanda del agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *