Punto Por Punto TV

Kike Domínguez.

Cuernavaca, Mor.-
La regidora con licencia Patricia Torres, acusó al ayuntamiento de retirarle el ISSSTE desde el mes de mayo del presente año, por lo que según sus declaraciones, corrió con todos los gastos médicos tras el accidente del Paseo Ribereño en junio pasado.

Este miércoles en conferencia de prensa en las instalaciones del partido MORENA en la capital morelense, ‘Paty’ Torres, mencionó que además se deslindaron completamente de los costos de las cirugías que requirió en su pie luego de esta tragedia, y que hoy, aún faltan procedimientos médicos para estar al 100% bien.

Además, de que confirmó que denunció a 11 de 13 integrantes del Cabildo para deslindar responsabilidades de este hecho acontecido el 07 de junio pasado.

Sin embargo, el alcalde José Luis Urióstegui Salgado, señaló que tanto él como las y los regidores no cuentan con seguridad social al ser consideramos como ‘Patrones’.

Además, de que indicó que el Ayuntamiento se hizo cargo de los pagos correspondientes a las y los afectados por la caía del puente.

El edil, se dijo respetuoso de las declaraciones y acciones de la funcionaria con licencia, y afirmó que será el Tribunal Estatal Electoral, quien resuelva la demanda de la regidora por el pago de prerrogativas, además de un tema de violencia política de género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *