“No hicimos obras tan grandes, pero no nos clavamos lana como el exgobernador”, afirmó el gobernador Cuauhtémoc Blanco al inaugurar el Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico, en Xochitepec.
Además de hacer referencia a la obra del estadio “Coruco Díaz”, el cual dijo que “se está cayendo”, pero a pesar de ello este fin de semana disputará un partido de leyendas.
Blanco Bravo arremetió contra Graco Ramírez, una vez más, al señalar que dicho estadio costó 800 millones de pesos remodelarlo los cuales calificó de “Una lanontota que Graco se clavo”.
Lo cierto es que el mandatario no ha podido cumpli con su promesa de campaña de 2018 de temer a su antecesor a la cárcel.
En otro orden de ideas, Cuauhtémoc señaló que le gustaría participar en la Comisión del Deporte del Congreso de la Unión, una vez que asuma el cargo de diputado federal.
Aún no define su día de solicitar licencia, pero afirmó que podría ser desde “el próximo viernes”, es decir, el 30 de agosto a dos días de que inice la próxima Legislatura Federal.
Por último, dijo que, no tiene ningún conflicto con Margarita González, luego de las declaraciones que hicieron con respecto a la tarifa mínima del transporte.