Punto Por Punto TV

De la redacción.

Cuernavaca.- No habrá impunidad en ningún caso, todo se investiga para llevar ante la justicia a los responsables, afirmó el fiscal de justicia, Edgar Maldonado Ceballos, al hablar de ataque en fiesta de graduaciónen Atlaltlahucan el triple homicidio en Cuautla.

En entrevista, Maldonado Ceballos, señaló que realizan el barrido de cámaras de videovigilancia y el análisis balístico, para dar con los responsables.

Por cuanto al hecho ocurrido en Atlatlahucan durante una celebración, uno de los móviles es una presunta venganza por la venta de drogas pues el inmueble dónde una mujer y dos hombres perdieron la vida ya había sido cateado en 2022.

“La fiscalía nunca descarta una línea de investigación, creemos que bajo lo que advierte el secretario de seguridad podemos tener una línea de investigación más, efectivamente se han dado actos de investigación previos”, indicó.

En otro orden de ideas, Maldonado Ceballos, indicó que siguen las investigaciones de casos de desaparición en la región oriente de Morelos donde no se han tenido resultados positivos, uno de los casos pendientes es el de Maylin Chino Ramos, desaparecida desde el 20 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *