
De la redacción.
Cuernavaca.- Ante el asesinato del ex diputado federal y ex asesor del presidente municipal de Cuautla, Cristian Nava, la Fiscalía General de Morelos no descartará ninguna línea de investigación, indicó el fiscal, Edgar Maldonado.
“Tras los hechos ocurridos el pasado miércoles en el municipio de Cuautla, personal de la Fiscalía General del Estado acudió de manera inmediata al lugar de los hechos, se están llevando a cabo todos los actos de investigación correspondientes, no se descarta ninguna línea de investigación, estamos llevando de manera muy puntual los trabajos”, indicó Maldonado Ceballos.
El asesinato ocurrió el pasado miércoles 6 de agosto en medio de una ola de violencia desatada en el municipio, que ha alcanzado a otros servidores públicos del ayuntamiento que preside Jesús Corona Damián.
Ante esto, Maldonado Ceballos, señaló que ni el edil de Cuautla, ni ningún otro funcionario municipal ha denunciado formalmente ante al Ministerio Público presiones de grupos criminales.
“Hemos tenido contacto con varios presidentes municipales, trabajando de la mano en acciones en conjunto, llevando una coordinación efectiva; sí han existido reuniones con presidentes, pero ninguno con una denuncia directa hacía algún grupo del crimen organizado”, dijo.