Punto Por Punto TV

La imagen actual no tiene texto alternativo. El nombre del archivo es: descarga-17.jpg

De la redacción.

Cuernavaca.- a planta de Nissan no se fue por el tema de los impuestos estatales, fue una determinación de la empresa por otras circunstancias mundiales, reiteró el secretario de Hacienda de Morelos, Jorge Salazar Acosta.

En entrevista descartó las versiones falsas de una supuesta inconformidad con el impuesto ecológico. “Realmente desde el gobierno del estado nos hemos preocupado por establecer acciones que sean de beneficio para los distintos sectores, y específicamente en el tema de Nissan, no tenemos referencia de que su decisión haya sido basada por un impacto relacionado con las contribuciones que se determinaron”, señaló.

La imagen actual no tiene texto alternativo. El nombre del archivo es: descarga-17.jpg

Mencionó que la determinación de la empresa internacional, de llevar la producción de su planta de Civac, Jiutepec, al estado de Aguascalientes, se derivó en una decisión exclusivamente por temas que atañen a la armadora de autos.

“Reiteró lo que la gobernadora había dicho, recuerden que desde administraciones pasadas la empresa ya había externado su intención de hacer su traslado hacia Aguascalientes”, indicó.

En diversas publicaciones de redes sociales trascendió que el motivo del cierre de Nissan en Morelos fue por la implementación del impuesto ecológico, pero ello fue desmentido tajantemente por el responsable de los temas hacendarios de Morelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *