Por Paola Caballero.
Cuernavaca, Mor., 10 Mayo 2024.- En este día especial para las madres que ya no están, sus hijos y familiares asistieron al panteón a dejarles flores y detalles, como una muestra de amor eterno.
Cómo cada año, es festejado el día de las Madres en México, muchos lo celebran de diferentes maneras, sin embargo hay quienes desafortunadamente no pudieron disfrutar de manera física, pero sí en sus recuerdos y corazones.
Punto Por Punto TV, visitó el Panteón la Leona, ubicado en la colonia Carolina, de Cuernavaca, para conocer el sentir, este 10 de mayo, de quienes visitan a su mamá, su abuela o bisabuela, así nos compartieron:
“Vine a dejarle a mi mamá junto, con mis hijos mi amor, y un pequeño obsequio”, afirmó María de los Ángeles.
Amanda Martínez, puntualizó que aunque no tengan a su madre físicamente desde hace 4 años, están siempre presentes, al visitarla y agradecer que las hizo mujeres hechas y derechas.
Christian visitó a su abuelita, quien falleció desde diciembre del año pasado, “es la única opción que tenemos de venir aquí porque ya no está con nosotros” expresó.
Sebastián Díaz viene a visitar a su mamá Marilia, quien falleció hace 5 meses; “nos da gusto venir a verla porque la extrañamos”, expresó.
Guadalupe Sánchez, asegura sentir una satisfacción en este día de las madres porque visitó a su abuelita y bisabuela, que partieron hace más de 20 años.