Punto Por Punto TV

Kike Domínguez.

Cuernavaca, Mor.-
Primer dictamen forense sobre la muerte de la joven Ariadna Fernanda, revelan que falleció por ahogamiento producto de una intoxicación etílica y no en un hecho de violencia.

En conferencia de prensa, el fiscal de justicia en Morelos Uriel Carmona Gándara y la fiscal especializada en feminicidios, Fabiola García Betanzos, acompañados por un grupo de expertos forenses, detallaron que a pesar de los primeros reportes, no se descartará ninguna línea de investigación para esclarecer el hecho.

Informaron que Ariadna, había estado ingiriendo bebidas alcohólicas por cerca de tres días antes de fallecer.

Por esto, la joven de 25 años, presentaba altos niveles de alcohol en la sangre, y el dictamen de la necropsia reveló que falleció por bronco aspiración, lo que hace suponer que al intentar vomitar se habría asfixiado.

Carmona Gándara, dijo que Ariadna pudo haber fallecido en la Ciudad de México y trasladada hasta Morelos, dónde arrojaron su cuerpo.

Sin embargo, revisarán los videos de videovigilancia para saber quién o quienes pudieron haberla dejado en el sitio dónde fue hallada.

Por su parte, García Betanzos confirmó que el domingo 30 de octubre Ariadna había estado en un restaurante con dos personas, un hombre y una mujer, y posteriormente se habían dirigido al departamento de este en la colonia Condesa de la capital del país.

Posterior a esto, se fue del lugar presuntamente a bordo de un taxi, y no se supo más de ella hasta la tarde del lunes 31 de octubre que fue encontrada por un grupo de ciclistas el pasado lunes a un costado de la autopista La Pera – Cuautla, cerca de la caseta de Tepoztlán.

Ambos fiscales confirmaron que continuarán las indagatorias correspondientes para esclarecer el hecho.

Por último, dieron a conocer que no descartan que se solicité una segunda necropsia por parte de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *