Tras la aprehensión del ex edil de Cuernavaca, el presidente del Congreso, Francisco Sánchez Zavala, llamó a la ESAF, Fiscalías y al Poder Judicial, avanzar para que se haga justicia en Morelos,
Ante la detención del ex alcalde de Cuernavaca, Francisco Antonio “N” y dos ex regidores por el ejercicio abusivo de funciones, el diputado emanado de Acción Nacional urgió a la Fiscalía Anticorrupción, investigue y sancione a los servidores y ex servidores públicos que hayan incurrido en una falta, al igual que se aceleren las denuncias que se presentaron, “para que no haya impunidad, y nadie escape en la aplicación de la ley”.
Al igual, convocó a acelerar los procesos de investigación para sancionar a los ex funcionarios que manejaron recursos y lastimaron el erario público.
Sobre las denuncias en contra de ex funcionarios, dijo que se debe actuar y sancionar a los que dañaron a Morelos con el mal manejo de los recursos.
“Se han visto avances en el trabajo de la Fiscalía Anticorrupción, pero todo puede mejorar (…) es parte de un engranaje en donde todos deben aportar lo que les corresponde para que se haga justicia”.