La ejecución del líder de Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en la zona oriente, es muestra de que en Morelos nadie se salva de la violencia, aseguró el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Antonio Sánchez Purón y urgió a la unidad haga su trabajo ante los llamados “vacíos” que no escuchan.
“Es lamentable por él y todos los acontecimientos que suceden de manera cotidiana, el llamado para que la Comisión de Seguridad y la propia Fiscalía aclaren el homicidio y porqué se trató”.
Con ello, condenó el homicidio del empresario y líder de la Canirac en dicha zona y adelantó que el sector empresarial prepara acciones contundentes ante la desatención de las autoridades a sus llamados en materia de seguridad.
Sánchez Purón, dijo que en Morelos, nadie se salva de la violencia y ninguna autoridad da garantías a la población ante el clima de ejecuciones, “es momento para que la autoridad se ponga sensible y vea la situación que priva en Morelos”.