Punto Por Punto TV

De la redacción.

Cuernavaca.- Al concluir el periodo vacacional de verano en el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) se conocerán los resultados de las auditorías de la Entidad Superior de Auditoria y Fiscalízación (ESAF) a las finanzas de la institución y se valorará si se presentan denuncias en caso de que existan irregularidades, indicó el magistrado, Francisco Hurtado Delgado.

En entrevista, sostuvo que por su parte siguen en la revisión de los recursos utilizados en la gestión de Jorge Gamboa al frente de la presidencia de la institución.

“Estamos siendo muy cuidadosos en ese aspecto, hasta no tener ya los elementos necesarios poder hacer las denuncias correspondientes”, indicó.

A la par de esto, señaló que están trabajando en la solicitud de la ampliación presupuestal para cerrar el año y hacerle frente a pagos a jubilados y pensionados, así como los aguinaldos de la base trabajadora.

Finalmente, indicó que a partir de este lunes 14 de julio y hasta el 3 de agosto será el periodo vacacional de verano en el TSJ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *