Erika “N”, colaboradora del ayuntamiento de Cuernavaca como asesora de la regiduría de servicios públicos fue encontrada sin vida este lunes al interior de su domicilio en el fraccionamiento “Mascareño” de la colonia Vista Hermosa del mencionado municipio.
Las primeras indagatorias es que se trató de un suicidio, sin embargo, se espera que se realice la necropsia por parte de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJEM) para determinar las causas del deceso.
Una fuente confiable reveló que la persona con la cual ella mantenía una relación, el regidor Fernando Carrillo, trató de contactarla durante la mañana del lunes 27 de marzo, pero al no haber respuesta, el servidor público acudió hasta el domicilio de Erika encontrándola en una habitación.
Al ver la escena, el regidor dio aviso a las autoridades y fue en primera instancia que arribó un grupo de paramédicos y la policía municipal, pasadas las 8:00 horas, se confirmó que la mujer ya no contaba con signos de vida, por lo que se dio parte a la Fiscalía.
Peritos de la Fiscalía Especializada en Feminicidios llevaron a cabo las primeras diligencias tras el hecho, mientras que el Servicio Médico Forense llevó a cabo el levantamiento del cadáver para continuar con las investigaciones para la integración de la carpeta.
Debido a los hechos y por ser cercano a la víctima, el Regidor de Cuernavaca Fernando Carrillo acudió a declarar ante el organismo procurador de justicia y una vez que terminó de comparecer se retiró del sitio.
Erika fue miembro activo del Partido Acción Nacional (PAN) desde el año 2020, era licenciada en Artes Culinarias, y tenía tres hijos.
Será la fiscalía la que se encargue de dar certeza tras estos acontecimientos agotando todas las líneas de investigación y se determine la causa de la muerte de la ex servidora del municipio de Cuernavaca.
miércoles 05 de febrero del 2025 10:43 pm