
*Regresara la seguridad a Morelos, ofreció.
*Firmaron el Pacto por el Agua.
Cuernavaca.- Todo el respaldo de la Federación a la próxima gobernadora, Lucy Meza y al alcalde José Luis Urióstegui, garantizó la candidata presidencial Xochitl Gálvez.
“Aquí en Morelos huele a victoria, Morena le falló a los morelenses”, indicó en la explanada de la Alameda de la Solidaridad, en esta ciudad, la candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por México.
“Vamos a sacar a Morelos de la inseguridad”, afirmó, y adelantó el regreso del Fortaseg y la recuperación de los cuerpos municipales de seguridad.
De la problemática local destacó su compromiso de sanear el Rio Apatlaco, y la reactivación de las plantas tratadoras de aguas residuales, abandonadas por el gobierno de Blanco.
Se hizo acompañar de ex titular de la Conagua, José Luis Luege.
Luego de que la candidata presidencial presentó su propuesta de salud, educación y otros temas, dieron su mensaje los candidatos Lucy Meza y José Luis Urióstegui.
La candidata a gobernadora aseguró que solo faltan 45 días para lograr el cambio en Morelos, con una Coalición unida y poderosa.
“Estamos cansados de tanta violencia e inseguridad que nos lastima todos los días”, dijo al llamar a consolidar ese cambio tan anhelado.
También se refirió a la problemática del agua y garantizó una gestión sustentable en todos los niveles.
José Luis Urióstegui expresó su seguridad de que a Cuernavaca le irá muy bien con Xochitl Gálvez en la presidencia y con Lucy Meza en la gubernatura.
Hizo un recuento de sus logros como alcalde, pese a no contar con el respaldo del actual gobierno.
Sin apoyo se invirtieron 500 millones de pesos en obra pública, con el próximo gobierno se podrá llegar hasta los mil millones de pesos en obras, enfatizó.
Finalmente los candidatos a la Presidencia de México, la Gubernatura de Morelos, a la Presodencia Municipal de Cuernavaca, firmaron el Pacto por el Agua.