Punto Por Punto TV

El secretario de gobierno Samuel Sotelo Salgado, reconoció que Morelos  se convirtió en un tiradero de cadáveres, ante tal situación aseguró que se reforzará la vigilancia en municipios limítrofes con otras entidades.

En entrevista en la sede del Poder Legislativo, el encargado de la política interna, dijo que en los municipios en los límites con los estados de Guerrero, Estado de México y Ciudad de México, “es un tiradero de cadáveres”.

Luego del hallazgo en el municipio de Huitzilac de Carolina “N” que despareció en la Ciudad de México y su cuerpo fue localizado en la entidad, al igual que el caso de Ariadna “N” cuyo cuerpo fue encontrado en la carretera a Tepoztlán, el número dos del Poder Ejecutivo manifestó que algunos alcaldes han expresado en la mesa de seguridad que vienen de otros estados a tirar cadáveres, sobre todo en la zona sur en los límites con Guerrero o en Huitzilac y zona oriente.

Para evitar que se sigan dando estos escenarios, dijo se han reforzado los operativos de vigilancia principalmente en citados municipios limítrofes.

Por otro lado, se le cuestionó además por el homicidio del secretario de Bienes Comunales de Santa María, ocurrido la tarde del lunes y respondió que llama la atención que sumen dos asesinatos, primero contra el presidente y ahora el secretario, por lo que  no descartó que el móvil sea por un problema de posesión de tierras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *