Punto Por Punto TV

Cuernavaca, Mor. – El próximo 20 de noviembre estudiantes desfilarán por las calles del centro de Cuernavaca en un evento que reunirá a 43 contingentes estudiantiles, en el marco de la conmemoración de la Revolución Mexicana. La movilización, de carácter deportivo y cívico, busca mostrar “la parte bonita de la educación” a la ciudadanía.

El recorrido iniciará en las calles Hidalgo y Galeana, avanzando en dirección norte hasta finalizar en El Calvario, replicando la ruta utilizada durante el desfile del 16 de septiembre. Las calles involucradas serán cerradas al tráfico vehicular desde las 5:00 AM o 6:00 AM para garantizar la seguridad de los participantes y espectadores.

La jornada comenzará con una ceremonia cívica a las 9:00 AM, seguida de la entrega del Premio Estatal del Deporte. El desfile dará inicio puntualmente a las 10:00 AM, según confirmaron las autoridades educativas estatales, quienes extendieron una invitación abierta a toda la población para presenciar el evento.

La organización del operativo cuenta con la coordinación entre el IEBEM y el ayuntamiento de Cuernavaca para garantizar el desarrollo ordenado de las actividades. Este desfile se distingue por su enfoque deportivo, buscando contagiar a la comunidad educativa y a la sociedad en general sobre la importancia de la actividad física como parte fundamental de la formación integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *