Punto Por Punto TV

Por la redacción.

Agentes de la Fiscalía Regional Oriente de Morelos detuvieron en Atlatlahucan a Karla Isabel “N”, buscada por su probable responsabilidad en el delito de homicidio culposo en el estado de Tlaxcala.

La mujer está vinculada a un accidente de tránsito ocurrido el 19 de mayo de 2025 en la capital tlaxcalteca, donde dos jóvenes que viajaban en una motoneta perdieron la vida.

Gracias a la coordinación entre las fiscalías de Morelos y Tlaxcala, fue posible ubicarla en el fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, donde agentes de la Agencia de Investigación Criminal ejecutaron la orden de aprehensión.

Tras su captura, Karla Isabel “N” fue trasladada a Tlaxcala para ser puesta a disposición de las autoridades que la requieren.

La Fiscalía General del Estado de Morelos reiteró su compromiso con la colaboración interinstitucional para combatir la impunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *