Punto Por Punto TV

Redacción.

Cuernavaca, Mor.-
Este martes, fue velada en el municipio de Ecatepec, Estado de México Margarita Seceña, quien fue rociada con gasolina y prendida en fuego por un conflicto familiar el 01 de julio, y que murió luego de 24 días internada en el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) de la Ciudad de México.

En entrevista con medios de comuncación, Andrea madre de Margarita, mencionó que en el meseses antes su hija ya había sido agredida, y a pesar de denunciar esta situación, así como amenazas previas al ataque el Ministerio Público hizo caso omiso.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, Margarita habría sostenido una conversación con otra mujer, a quien le habían comentado que fue “en vano” acudir a la Fiscalía Regional Oriente, pues habría sido ignorada.

La tarde del viernes 01 de julio, siete de sus familiares llegaron al negocio de la vícitma ubicado en la colonia Ex Hacienda El Hospital de Cuautla y la bañaron en gasolina para posteriormente prenderla en fuego por el conflicto, presuntamente derivado en la disputa de una vivienda.

A 25 días del lamentable de hecho, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJEM), emitió la ficha de búsqueda de cuatro de los responsables, identificados como Primitivo “N”, María de la Cruz “N”, Leobardo “N”, Nataly “N”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *