
Por Fernanda Contreras.
Cuernavaca Mor.- Un avance del 35 por ciento tiene la remodelación del mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca. Leticia Nolasco, secretaria de obras públicas del gobierno estatal, indicó que continúa la construcción de locales dentro de la central de abasto.
La directora del mercado, Sara Bello Olmedo, aseguró que el próximo 15 de septiembre estarán recibiendo algunos comerciantes, los locales concluidos hasta la etapa de obra negra.
Cuestionada al respecto, Cecilia González, secretaria de Desarrollo Económico, confía en que al menos la primera bóveda quede concluida al fin del sexenio.
Comerciantes esperan que si sea verdad que una parte de la entrega se realice en los próximos días y no sean comentarios al aire, como les han venido diciendo durante meses, expresaron a Punto por Punto.