Punto Por Punto TV

Staff

Temixco.- Trabajamos para que las familias de Temixco sonrían y sean felices, afirmó el presidente Israel Piña Labra, al encabezar, junto con su esposa, Anahí Negrete, el encendido del árbol de navidad.
En la plaza de la Solidaridad, ante cientos de personas, Piña Labra también dio a conocer que pronto estará en funcionamiento la pista de patinaje, para el esparcimiento de las niñas y los niños no solo de este municipio, si no de cualquier parte del estado que deseen acudir a disfrutar de este atractivo de temporada navideña.
El alcalde hizo un reconocimiento a todos los trabajadores municipales que laboraron día y noche para que las caravanas por los poblados y colonias del municipio fueran todos un éxito, así como el encendido navideño, el cual fue acompañado con un espectáculo de lunes, entrega de ponche, así como la presentación de una orquesta juvenil de Cuautla que deleitó con los clásicos villancicos navideños a la multitud que se dio cita en la plaza de la Solidaridad.
En entrevista, Piña Labra aseguró que su gobierno ha trabajado todo este primer año de gestión de manera incansable, y aseguró que pese a las críticas, en Temixco hay muchas acciones que hablan más que todas las palabras que se puedan decir. “Somos más los buenos que los malos y seguiremos trabajando sin descanso, por la gente de Temixco, como nunca se había hecho”, indicó.
Expresó que en próximos días rendirá su primer informe de actividades, pero descartó adelantar aún el contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *