Por Paola Caballero.
Cuernavaca, Mor., 14 Junio 2024.- El señor Miguel Martínez Bahena, fue amputado de su pierna izquierda, producto de un accidente, por lo que busca salir adelante a través de la venta de tarántulas hechas con limpiapipas, ya que requiere comprar medicamentos, una prótesis y una silla de ruedas.
“Tuve un accidente hace 1 año y medio, me amputaron mi pierna izquierda, ahorita estoy vendiendo arañas para salir adelante”, compartió para Punto Por Punto.
Martínez Bahena, aseguró que la venta de arañas que el mismo crea con material de limpiapipas, pegamento, pompones y un encendedor, ha sido su única fuente de ingresos que le es insuficiente para poder pagar sus medicinas, alimentos, material de sus figuras arácnidas y la prótesis que necesita para poder volver a caminar.
Sin embargo, señaló que no recibe apoyo del gobierno, “prácticamente estoy solo”, por eso pide ayuda urgentemente a la persona que desee compadecerse de él, quien se encuentra todos los días en el zócalo de Cuernavaca, después de las 2 de la tarde, ofreciendo a cada persona sus arañitas de 20 pesos.