Este viernes, Jesús Corona Damián, en las instalaciones del IMPEPAC, recibió la constancia de mayoría que lo avala como presidente municipal electo de Cuautla para el periodo 2025-2027, en dónde entre otras cosas, dedicó el triunfo para su amigo y ex suplente Ricardo Arizmendi y se comprometió a garantizar la seguridad ciudadana y trabajar en beneficio de los cuautlenses.
A su arribo a las instalaciones del comité municipal del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), el presidente municipal electo fue recibido por un considerable número de simpatizantes, quienes entre porras, refrendaron su apoyo y celebraron el triunfo a la alcaldía de la heroica.
“Los ciudadanos cuautlenses decidieron un cambio y estoy comprometido a hacerlo junto con mi equipo de trabajo, no vamos a bajar la guardia y quiero decir que desde aquí y hasta el cielo, le mando un saludo a mi amigo Ricardo Arizmendi, duele porque fue algo inesperado y este triunfo está dedicado a su memoria y la de todos los cuautlenses caídos, quiero decirles que mi compromiso para regresar la seguridad a mi municipio es muy grande”, señaló.
Detalló que su principal compromiso con los cuautlenses es el de garantizar su seguridad, por lo que trabajará arduamente para implementar acciones que permitan que la paz y tranquilidad regresen a la heroica y de esta manera la ciudadanía, los sectores comerciales y en general, puedan sentirse seguros.
Asimismo, señaló que su gobierno no será de cuarta sino de primera y que atenderá todas y cada una de las necesidades de la población, esto en materia de obra pública y la aplicación de programas que permitan mejorar la calidad de vida de los cuautlenses.
Refirió que una vez que inicie el proceso de entrega recepción, será un observador puntual del mismo y señalará cualquier anomalía que pudiera detectarse.
Finalmente, subrayó que los colores partidistas se acabaron y que ahora lo que resta es prepararse para recibir la administración municipal y trabajar adecuadamente para atender las necesidades prioritarias de los ciudadanos cuautlenses.