Punto Por Punto TV

Uriel Carmona Gándara, fiscal de justicia en Morelos, confirmó que Marco Alvear, comisionado presidente del IMIPE, denunció amenazas ante el organismo, antes de ser asesinado el pasado jueves 21 de marzo.

En entrevista, Carmona Gándara, indicó que una de las líneas de investigación que se sigue en este caso, sería un pug al interior del organismo encargado de almacenar datos de transparencia en el estado.

De igual, forma indicó que el análisis forense al teléfono celular de la víctima arrojó que si había llamado previo a su atentado al 911 para solicitar el auxilio.

Por lo cual, dijo que solicitarán la información a la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES).

Por último, Carmona Gándara, lamentó que el crimen se haya cometido a plena luz del día en un sitio cerca del centro histórico de Cuernavaca y sin detenciones en flagrancia.

Por lo cual, mencionó que ahora le corresponde a la Fiscalía General del Estado (FGE) investigar y dar con los responsbales, y aseguró que se tienen avances para identificar a los autores materiales del crimen.

Por otro lado, el fiscal confirmó que ya se tiene identificado al presunto responsable del asesianto de los dos menores en Yecapixtla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *