Punto Por Punto TV

De la redacción.

Cuernavaca.- Vecinos de la colonia Patios de la Estación, de Cuernavaca, agradecieron a la gobernadora por el respaldo en el caso del homicidio de Luis Ángel “N”, para su esclarecimiento.

Sin embargo, en voz, de uno de sus líderes, Samuel Jaramillo, advirtieron que aún no dejarán entrar a los policías, pues plantean regirse ahora por usos y costumbres como Ocotepec, indicó Samuel Jaramillo, líder de la colonia.

“La vez pasada asesinaron, policías corruptos, a mi representado, vecino de la Estación, trabajador del mercado Adolfo López Mateos. Vimos en los medios que la gobernadora dio instrucciones para que el caso no quede impune, yo sabía que no nos iba a defraudar”, indicó.

Agregó: “No vamos a dejar entrar a la policía, solamente que tengamos acuerdos con la gobernadora y las autoridades de gobierno… Ya nos vamos a empezar a regir como Ocotepec y Ahuatepec por usos y costumbres, ya basta que porque nos ven humildes nos estén atacando”.

Los vecinos llevaron a cabo un recorrido encalles del primer cuadro y finalmente terminaron afuera de la sede de Palacio de Gobierno con algunas consignas de apoyo a la gobernadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *