Punto Por Punto TV

Amigos, familiares y colectivos feministas se sumaron a la marcha realizada este lunes para exigir justicia a las autoridades por el feminicidio de la joven Melissa, ocurrido hace casi 3 años en un motel de la heroica.

Esta marcha se lleva a cabo previo a la audiencia de alegatos finales que se realizó en el Tribunal Superior de Justicia de Cuautla en donde de acuerdo con la parte defensora, se presume que los jueces prevén dejar en libertad a uno de los presuntos responsables.

De acuerdo con el asesor jurídico de la familia de la víctima, Cándido Hernández Jiménez, lo que se busca es que los jueces que llevan a cabo la audiencia de alegatos finales, no sean omisos y tomen en cuenta las pruebas que fueron presentadas y se castigue a las dos personas presuntas responsables como lo marca la ley y no se deje en libertad a uno de ellos como se pretende.

“Lo que buscamos es que las autoridades juzguen a Jorge Palafox Sánchez y Jorge Alberto Palafox Osante, padre e hijo respectivamente, como responsables del feminicidio de la joven de 14 años de edad, ocurrido hace casi 3 años” señaló.

Los manifestantes recorrieron desde el Monumento a la Bandera en la ciudad de Cuautla hasta las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia, en donde se llevaría a cabo la audiencia de alegatos finales y en donde se determinaría la situación legal de los presuntos responsables.

Por último, precisar que a minutos de iniciada la audiencia en mención, los jueces determinaron posponerla para el mes próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *