
Por Fernanda Contreras.
Cuernavaca Mor-. El día de mañana se entrega la obra de avenida Emiliano Zapata y otras, informó el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Cuernavaca, Demetrio Chavira.
En entrevista el secretario comentó que el retraso se debe a que las rehabilitaciones que se estaban realizando en los tubos de agua potable son muy grandes, por lo que requirió de tiempo extra para concluirse.
La intervención de tuberías de agua potable de la colonia Antonio Barona será entregada durante la segunda semana del presente mes, indicó.
“En las obras restantes la problemática que se tuvo en la entrega final fue cuestión de papeleo, pero la población ya está haciendo uso de las calles y avenidas”, puntualizó.
Al finalizar, detalló que las obras que se estarán realizando durante el año serán priorizadas, dependiente al número de beneficiados y lo necesario que sea, esto debido a que el total de las rehabilitaciones suman un total de 250 millones de pesos, lo que rebasa el presupuesto que el municipio tiene para dichas acciones.