Punto Por Punto TV

De la redacción.

Cuernavaca.- Madres buscadoras expresaron el dolor que es para ellas no estar cerca de sus hijas e hijos desaparecidos, al participar en la representación del viacrucis de la Catedral de Cuernavaca.

A nombre de las madres buscadoras, la señora Irma Ramos, quien desde hace 14 años no sabe nada de su hija Melissa, hizo un pronunciamiento en el que destacó que no se debe acostumbrar a la violencia ni a que haya personas buscando desaparecidos.

“Es doloroso, pero tengo la esperanza de encontrarla, como sea. Al principio decía que quería encontrarla viva, pero en el transcurso del tiempo es un camino que tenemos que atravesar yo y muchas personas. Yo estoy criando al niño que me dejó mi hija, la extraño”, indicó.

Por su parte, el obispo de Cuernavaca, Ramón Castro Castro mostró su solidaridad con ellas.

“Nosotros estamos viviendo el viacrucis hoy viernes santo, pero ellas viven un viacrucis todos los días. El dolor, el sufrimiento, la pena de no saber dónde están sus seres queridos las hace vivir este viacrucis cotidiano, nos solidarizamos con ellas, con ellos y que este caminar y también este ofrecimiento nos ayude a todos para ser solidarios con los que más sufren”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *